¿Por qué una familia de acogida cuando estudiamos Inglés en el extranjero?
Todos los años recibimos a muchos estudiantes españoles que escogen Ireland Experience para aprender inglés en Irlanda. Cork es el lugar ideal, una ciudad vibrante y rica en tradiciones. Aquí podrás elegir entre una amplia variedad de cursos, desde estancias cortas a cursos completos.
Nuestros estudiantes conviven con una familia de acogida. ¿Por qué es ésta la mejor opción?
– Pasaremos la mayoría de nuestro tiempo con hablantes nativos con cientos de horas de conversación extra.
– Ganaremos una segunda casa donde encontraremos todas las comodidades que necesitamos para sentirnos como en casa.
– Cork está llena de gente hospitalaria y encantadora y reflejo de ello son las familias que trabajan con nosotros.
– Los estudiantes siempre tienen a alguien a quien preguntar sobre cualquier cuestión o problema relacionado con su estancia, salud, costumbres, etc.
– Será la inmersión completa y perfecta. Pasando nuestro tiempo conviviendo con nativos, habrá pocas oportunidades de hablar español con los compañeros.
– Conoceremos Cork como cualquier otro vecino. No hay forma mejor de conocer la ciudad a fondo y disfrutar de todas sus actividades que recorrerla con nuestra familia de acogida.
– Ahorraremos dinero en comida. Nuestras familias ofrecen manutención completa, comida casera y grandes momentos en familia para practicar inglés y hacer amigos para toda la vida.
Únete a esta maravillosa familia. Tenemos una amplia experiencia en cursos para extranjeros y nuestra sede está en Cork. Acompañamos a nuestros alumnos a lo largo de todo el proceso.