Irlanda es un país de reconocida tradición en el sector de la enseñanza, algo que consideran clave en el progreso de la nación, ya sea en el colegio, el instituto o la universidad. La educación en Irlanda ofrece estabilidad, tranquilidad y confianza. Por esto, es un país ideal para que su hijo o hija haga su primera salida al extranjero para aprender inglés.
Cualquier ciudad irlandesa, incluída su capital Dublín, nos ofrece seguridad y tranquilidad. Cork no es una excepción. Se trata de la segunda ciudad de Irlanda, con todas las comodidades de una gran ciudad y la calidad de vida de una ciudad pequeña. Sus habitantes son nobles, hospitalarios y amables, y las familias de acogida que trabajan con Ireland Experience son un ejemplo de ello. Cork es el lugar ideal para empezar a estudiar inglés.
Cork siempre ha sido una ciudad abierta a recibir estudiantes de otros lugares. No hace falta cambiar de moneda. Está muy bien conectada con Europa en avión. Sus colegios e institutos son muy reconocidos y las familias de acogida que trabajan con nosotros son cuidadosamente seleccionadas para que la experiencia de los chicos sea cómoda y fructífera.
Ireland Experience tiene sus oficinas en Cork. Eso significa que podemos acompañar a los estudiantes en lo que necesiten a diario. Estamos en constante contacto con los colegios y las familias. No sólo centramos nuestros objetivos en el aprendizaje del idioma. También organizamos programas de deportes, salidas culturales, musicales o gastronómicas, lo que favorece la inmersión a todos los niveles.
En definitiva, Irlanda es un país acogedor, la mejor opción para estudiar inglés en el extranjero. Ireland Experience te acompaña a lo largo del proceso. Somos especialistas en cursos de corta y larga duración. Contacta con nosotros.