A medida que el año académico llega a su fin, es hora de que nuestros alumnos que han pasado el curso escolar en Cork reflexionen sobre su viaje y se preparen para lo que se avecina. En Ireland Experience, hemos tenido el privilegio de traer a nuestros chicos a esta vibrante ciudad, para aprender inglés, sumergirse en una nueva cultura y construir amistades duraderas.
El año académico normalmente termina a principios de junio. Los estudiantes se enfrentarán a varios exámenes y proyectos. Las evaluaciones están diseñadas para comprobar sus conocimientos y las habilidades adquiridas a lo largo del año. La preparación es clave para tener un buen desempeño en sus exámenes. Pero también será un momento para pensar en sus perspectivas, considerar sus planes futuros y reflexionar sobre sus logros, intereses y aspiraciones.
El final del curso escolar será uno de los momentos más emotivos, tanto de celebración como de despedida. Es una oportunidad para atesorar recuerdos, expresar gratitud y despedirse de amigos, profesores y la comunidad de la que formaron parte durante su estancia en Cork.
Cork ha sido su segundo hogar, y esperamos que vuelvan a España con una gran cantidad de conocimientos, amistades para toda la vida y buenos recuerdos. Les deseamos todo lo mejor para sus proyectos futuros y esperamos dar la bienvenida a nuevos alumnos a Cork en el próximo año académico.
En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, la historia y las costumbres de Irlanda, y especialmente de Cork, una ciudad maravillosa. Contacta con nosotros y únete a esta gran familia.