Lo mejor es que Mar está en Irlanda con nosotros, es como una segunda madre que esta atenta de todo lo que podamos necesitar y siempre disponible. Sé que ha sido una garantía para mis padres, pero para mí ha sido el apoyo que necesitaba para acostumbrarme a la lluvia y a los irlandeses que no se parecen a mis amigos españoles. De cualquier forma, ya tengo en Irlanda amigos y una familia para siempre!! Ahora curso 1º de Bachillerato y mi inglés sobresale gracias al aprendizaje natural que tuve durante el curso escolar del pasado año.
Un año escolar inmerso en el idioma que estás aprendiendo es la mejor herramienta para aprender de forma natural y eficaz un idioma. Asistiendo a reconocidos colegios y residiendo en familias nativas seleccionadas, aseguramos el éxito de la inmersión de una forma segura, para tranquilidad de los padres.
Este programa está dirigido a estudiantes desde los 10 años hasta los 17, pudiendo matricularse en cualquier curso de Primaria, Secundaria y de Bachillerato.
Todas nuestras familias poseen Certificado de Garda Vetting para acreditar que no tienen antecedentes y pueden tener a su cuidado niños. Todas ellas pasan un riguroso proceso de selección, asegurando un ambiente adecuado para nuestros estudiantes.
Los internados en Irlanda son una opción para muchos padres que prefieren este tipo de residencia para sus hijos, donde compartir la vida diaria con estudiantes irlandeses e internacionales, les permitirá aprender inglés en un entorno en el que el deporte y las actividades de ocio grupales son la clave de este tipo de programa.