En primavera, Irlanda se llena de colores y sensaciones. El paisaje es conmovedor y podemos disfrutar tanto de excursiones al interior como de paseos por sus playas. Aunque ya sabes que se dice que un día en Irlanda puede albergar las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno), esta es una época ideal para disfrutar de las actividades al aire libre.
En Ireland Experience nos preocupamos de que la inmersión no sólo sea lingüística sino también cultural y social. De hecho éste es uno de nuestros puntos fuertes. Nuestros programas permiten a los estudiantes compartir la vida diaria con su familia de acogida y aprender de su cultura, estilo de vida, costumbres, etc. Mientras dure el programa, nuestros alumnos comparten experiencias de vida únicas que seguramente no han vivido en sus países de origen.
Las ciudades irlandesas como Cork ofrecen multitud de actividades, diversión y entretenimiento. Así, podremos disfrutar de conciertos, música y danza irlandesa, actividades al aire libre como paseos en bicicleta, kayak, pesca… Disfrutando de una de estas actividades, aquí podéis ver a cinco estudiantes de Ireland Experience que están cursando el equivalente a 4º ESO. El 28 de abril asistieron acompañados por un responsable de Ireland Experience al concierto de Ed Sheeran. ¿No os parece un buen plan?