Aprender Inglés en Cork (Irlanda) tiene muchos beneficios. Uno de los más importantes es la oportunidad de sumergirse en su idioma y su cultura. Asistiendo a un instituto irlandés y viviendo en una familia de acogida, los alumnos pueden adoptar el estilo de vida irlandés y degustar el auténtico sabor del país.
Una de las ventajas de aprender inglés en Irlanda es la oportunidad de practicar el idioma a diario. La inmersión en un ambiente con el inglés como primer idioma permite a los alumnos mejorar su nivel y también entender de manera mucho más profunda la cultura y costumbres de los irlandeses. Esto es especialmente interesante para quienes puedan sentirse inseguros al hablar inglés, ya que los anima a usarlo con más confianza.
Otra ventaja es la oportunidad de hacer nuevos lazos de amistad. Los irlandeses son famosos por su carácter cálido y acogedor y nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de interactuar con los nativos, aprendiendo de sus tradiciones y cultura. Esto es especialmente gratificante porque acaban sintiendo un profundo aprecio por el país y su gente.
Estudiar inglés en Irlanda proporciona a nuestros alumnos una experiencia educativa única. Los institutos irlandeses son famosos por ofrecer los más altos estándares de enseñanza, aprendizaje práctico y espíritu crítico. Los alumnos aprenderán con profesores expertos y con experiencia y podrán participar en una gran cantidad de actividades diseñadas para mejorar su conocimiento del idioma y la cultura.
Si todavía tienes dudas, consulta las opiniones de nuestros alumnos y verás que los cursos de Ireland Experience son algo más que aprender inglés. En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, la historia y las costumbres de Irlanda, y especialmente de Cork, una ciudad maravillosa. Contacta con nosotros y únete a esta gran familia.