Hoy, nos gustaría compartir una historia que muestra cómo, en Ireland Experience, hacemos todo lo posible para ofrecer una experiencia con la que nuestros chicos se puedan encontrar como en casa en Cork, lejos de casa.
Aquí está Valeria, una sobresaliente estudiante de inglés que se ha visto acogida por una de nuestras queridas familias anfitrionas, sumergiéndose en la auténtica forma de vida irlandesa. Gracias a la gestión de María del Mar, Valeria asistió a una clase de tenis en el Sunday’s Well Boating & Tennis Club. Allí, Valeria pudo explorar su pasión por el tenis. Y es que en Ireland Experience no solo nos preocupamos del inglés; fomentamos activamente el crecimiento personal y animamos a los estudiantes a perseguir sus intereses más allá del aula.
El Sunday’s Well Boating & Tennis Club es un lugar de referencia para jóvenes en busca de aventura y amistad. Ofrecen clases de tenis, montar en barco y mucho más, brindando a Valeria la oportunidad de hacer nuevos amigos y sumergirse en la cultura irlandesa. Estas son las actividades que demuestran lo comprometidos que estamos en crear experiencias inolvidables para nuestros estudiantes. No somos solo una agencia; somos como una familia, ayudando a los jóvenes a avanzar en todos los sentidos posibles.
Todos remamos en el mismo sentido: Ireland Experience, las familias anfitrionas y Cork. No solo proporcionamos a los estudiantes un lugar donde alojarse y aprender inglés; ofrecemos un entorno cálido y de apoyo que los anima a explorar, crecer y perseguir sus sueños.
En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, la historia y las costumbres de Irlanda, y especialmente de Cork, una ciudad maravillosa. Contacta con nosotros y únete a esta gran familia.