Lo mejor es que Mar está en Irlanda con nosotros, es como una segunda madre que esta atenta de todo lo que podamos necesitar y siempre disponible. Sé que ha sido una garantía para mis padres, pero para mí ha sido el apoyo que necesitaba para acostumbrarme a la lluvia y a los irlandeses que no se parecen a mis amigos españoles. De cualquier forma, ya tengo en Irlanda amigos y una familia para siempre!! Ahora curso 1º de Bachillerato y mi inglés sobresale gracias al aprendizaje natural que tuve durante el curso escolar del pasado año.
Nuestros programas de inmersión son realizados principalmente por adolescentes de 15 y 16 años que normalmente estudian Transition Year, que es el equivalente a 4º de la E.S.O.
Sin embargo, hemos observado que las estancias trimestrales y de año escolar para niños de 10 a 13 años son las mas adecuadas para el aprendizaje de forma natural. Dicho en otras palabras, los niños de 10 a 13 años se integran muy fácilmente tanto en la familia de acogida como en el colegio sin complejos ni cortapisas, lo que hace que aprendan muy rápidamente al mismo tiempo que disfrutan de colegio, familia de acogida y nuevos amigos.