¿Está buscando una oportunidad única para mejorar la competencia en inglés de su hijo? ¡No busque más! Le ofrecemos nuestros cursos de verano en la ciudad de Cork, Irlanda. Con salidas desde Málaga, estos programas brindan un entorno ideal para que los alumnos interactúen con hablantes nativos y logren un progreso sustancial durante tres semanas. Nuestros cursos de verano, que combinan clases con una serie de actividades de ocio, están diseñados para garantizar una maravillosa experiencia.
Ofrecemos dos tipos distintos de programas para los chicos/as:
– Programa de verano con clases de inglés, actividades de ocio y excursiones los sábados: incluye alojamiento con familias de acogida irlandesas cuidadosamente seleccionadas, clases de inmersión en el idioma y una amplia gama de actividades de ocio. Los estudiantes recibirán tres horas de clases diarias de lunes a viernes, adaptadas a su nivel de competencia y en grupos pequeños.
– Programa de Estancia Familiar sin Clases ni Actividades de Ocio (para chicos/as de 10 a 13 años): Para los más jóvenes que buscan una experiencia de inmersión cultural y lingüística, nuestro Programa de Estancia Familiar brinda la oportunidad de vivir con una familia irlandesa. Aunque este programa no incluye clases formales ni actividades de ocio organizadas, los participantes tendrán la oportunidad de entablar conversaciones diarias y explorar los maravillosos alrededores de Cork.
¡Únase a nosotros para una aventura de verano inolvidable donde el aprendizaje se une a la diversión! Nuestros programas ofrecen una combinación única de aprendizaje del idioma, inmersión cultural y experiencias inolvidables. En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, historia y costumbres de Irlanda, y en especial de Cork, una ciudad maravillosa. Contáctanos y únete a esta gran familia.