Si son padres de estudiantes españoles y quieren que su hijos aprendan inglés, no hay mejor sitio que Cork, en Irlanda. No sólo se trata de una ciudad encantadora con una rica historia y una cultura única, sino que también alberga algunos de los mejores centros educativos del país.
Pero no tienen porqué confiar en nuestra palabra. Aquí tienen un resumen de lo que nuestros alumnos piensan de su experiencia con Ireland Experience en Cork.
En primer lugar, la calidez y hospitalidad de los irlandeses son inigualables. Los alumnos se sienten acogidos e incluídos en la comunidad de inmediato, con lo que será más fácil acostumbrarse a su nuevo ambiente. Nuestros chicos coinciden en que la gente aquí están siempre dispuesta a ayudarles y contenta de poder charlar y practicar inglés con ellos.
Además, las escuelas en Cork son reconocidas por su excelencia. Los profesores tienen una gran experiencia y saben crear una atmósfera positiva y de apoyo que motiva a los alumnos para que hablen con confianza y mejoren sus habilidades comunicativas. Las aulas son modernas y cuentan con la última tecnología, facilitando que los estudiantes aprendan a su ritmo.
Aparte de lo meramente académico, Cork ofrece multitud de actividades y atracciones para los chicos. A muchos de ellos les ha parecido genial visitar el Castillo de Blarney y besar la famosa piedra Blarney buscando la buena suerte. Otros disfrutan paseando a la orilla del río Lee o en el English Market. Cork también es punto de partida para explorar otros lugares cercanos. Algunos incluso han podido visitar Dublín o los Acantilados de Moher.
En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, la historia y las costumbres de Irlanda, y especialmente de Cork, una ciudad maravillosa. Contacta con nosotros y únete a esta gran familia.