Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, no hay nada mejor que la experiencia de una inmersión lingüística. Inmersión significa rodearse del idioma que se está aprendiendo, ya sea viviendo en un país donde se habla el idioma o participando en programas de aprendizaje inmersivo.
Para estudiantes que quieran aprender inglés, Cork, en Irlanda, es un excelente destino para hacer un programa de inmersión. El inglés no sólo es el primer idioma en Irlanda, sino que Cork también ofrece una comunidad amigable y acogedora, que brinda excelentes oportunidades para practicar inglés.
Uno de los principales beneficios de este tipo de programas es que ayudan a los estudiantes a tener más confianza en su capacidad para comunicarse en el idioma de destino. Esta confianza aparece con la exposición constante al idioma en situaciones de la vida real y la capacidad de practicar escuchando y hablando con hablantes nativos. Su capacidad para comunicarse en inglés mejora rápidamente.
Otro beneficio de los programas de inmersión lingüística es que brindan una comprensión más profunda de la cultura asociada con el idioma que se está aprendiendo. El idioma y la cultura están profundamente entrelazados, y al sumergirse en la cultura, los chicos comprenden mejor los matices y las sutilezas del idioma. Esta comprensión conduce a una apreciación más profunda del idioma y la cultura, y una mayor capacidad para comunicarse de manera efectiva con hablantes nativos.
Nuestros programas son una oportunidad única de crecimiento personal. Vivir en un país extranjero puede ser un desafío, pero también puede ser increíblemente gratificante. En Ireland Experience ofrecemos a nuestros alumnos una inmersión total en la cultura, la historia y las costumbres de Irlanda, y especialmente de Cork, una ciudad maravillosa. Contacta con nosotros y únete a esta gran familia.