Entre las muchas posibilidades que os ofrece Ireland Experience, está la de cursar un año escolar completo en un colegio irlandés. Hacer una inmersión lingüística de un año es la mejor manera de aprender una segunda lengua de manera fluida y natural. Si a esto le unimos una estancia segura en familias cuidadosamente seleccionadas y la asistencia a las escuelas mejor preparadas para esta experiencia, tu elección no puede ser otra que Ireland Experience.
Nuestros programas para todo el curso escolar van dirigidos a alumnos de 10 a 17 años (Primaria, Secundaria y Bachillerato). Nuestros chicos son acogidos por familias que tienen el “Garda Vetting Certificate”, certificado que prueba que las familias no tienen antecedentes y pueden tener niños a su cargo. Además, todas ellas pasan un riguroso proceso de selección que nos asegura que los alumnos van a tener una estancia auténtica y placentera.
También existe la posibilidad de que el alumno se aloje en un internado. Algunos padres prefieren esta opción para que los chicos puedan compartir la vida diaria con otros estudiantes irlandeses o de cualquier parte del mundo.
Sea cual sea su elección, lo que distingue a los programas de Ireland Experience de otros programas similares es el trato directo y el cuidado constante de nuestros alumnos. Nuestra empresa está en Cork. Conocemos la zona y la comunidad. Nosotros formamos parte de ella y podemos responder rápidamente a cualquier inconveniente.
No lo dude. Somos la mejor opción. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros.