Cómo en más de una ocasión he compartido con vosotros, uno de los valores más importantes que intento transmitir a cada uno de los alumnos que se traslada conmigo a Irlanda, ya sea para vivir con alguna familia irlandesa o para gestionar sus estudios donde elija el alumno, es la completa personalización de todo el proceso. Profesionalidad y sobre todo mucha confianza.
Por este motivo, poco a poco , son más las personas que se acercan a mí para que les asesore, no solo en lo referente a todos los servicios que ya conocéis que ofrece Ireland Experience, sino en otras muchas gestiones referentes a la inmersión en la Isla Esmeralda. Esto es algo que me llena de satisfacción, porque el trabajo que con tanto ahínco realizo, empieza a tener una repercusión de calado en las personas que empiezan a conocer las ventajas e inmensos beneficios de realizar estudios con la ayuda de Ireland Experience.
De esta forma, empezamos a trabajar con jóvenes que deseaban trasladarse a Irlanda para perfeccionar su inglés, pero trabajando.
¿Y qué mejor forma de combinar estos aspectos para gente joven que trabajando como Au Pair?
Mi conocimiento y trabajo habitual con “Hostfamilies”, diversos perfiles de familias que requieren de esos servicios y las preferencias laborales que suelen requerirse en el país que nos acoge, hace que Ireland Experience sea el camino ideal para no equivocarse al escoger familia donde vivir esa experiencia como Au Pair.
Y como dije, comienza a dar sus frutos nuestro trabajo y confianza transmitida a nuestros chicos. Aquí os dejamos la experiencia de Clara, Clara Copado, que nos ha permitido compartir con vosotros lo vivido durante este periodo junto a Ireland Experience:
“Soy Clara, una chica de 17 años. Este verano estoy viviendo una experiencia fantástica en Irlanda gracias a María del Mar, ya que me ayudó a contactar con una familia irlandesa para ser Au Pair y así mejorar mi ingles.
Me gusta muchísimo viajar, y este año me apetecía algo diferente, en el que me sintiese independiente y autónoma, algo por mi cuenta; por lo que conociendo la profesionalidad de Maria del Mar, contacté con ella, le expliqué lo que buscaba y en menos de una semana ya tenía viaje hacia esta magnifica isla, Irlanda.